Frost & Sullivan certifica que Interactive Intelligence crece en Latinoamérica a un ritmo de 125% anual

0
Ricardo Gorski, Country Manager Brasil en Interactive Intelligence, recibe el Premio Liderazgo de Crecimiento 2013 Frost & Sullivan Sistemas de Contact Center en Latinoamérica otorgado a Interactive Intelligence

Ricardo Gorski, Country Manager Brasil en Interactive Intelligence, recibe el Premio Liderazgo de Crecimiento 2013 Frost & Sullivan Sistemas de Contact Center en Latinoamérica otorgado a Interactive Intelligence

La compañía anuncio que fue reconocida por el instituto de investigación de mercado de Frost & Sullivan como una de las compañías de más rápido crecimiento en América Latina.

El informe 2013 Frost & Sullivan Latin American Contact Center Systems Growth Leadership Award destaca a las empresas del segmento de centros de contacto de esta región que alcanzaron los mayores avances en 2010, 2011 y 2012. Interactive Intelligence creció, según el estudio realizado por Frost & Sullivan, 125% año contra año durante este período, y alcanzó en 2013 una cuota de mercado del 1,4%. “Interactive Intelligence obtuvo la mayor tasa de crecimiento del mercado en este período”, dijo Juan González, Industry Manager en Frost & Sullivan América Latina.

Raúl Rincón, VP en Interactive Intelligence Latin America, comentó que este premio es un gran logro para la compañía. “Este es un estudio totalmente independiente del mercado que muestra la forma en que la visión y las soluciones innovadoras de la compañía ayudan a las organizaciones a expandir sus negocios.” Para Rincón, este reconocimiento también premia el mayor activo de Interactive Intelligence: las personas. “Nuestro éxito depende de la creatividad y dedicación de los profesionales que entienden los desafíos que enfrentan las empresas en la región y saben cómo ir más allá de las expectativas de los clientes.”

América Latina es una región estratégica para la empresa

Según Rincón, el informe de Frost & Sullivan muestra los frutos de la decisión de Interactive Intelligence de considerar a Latinoamérica una región estratégica. Hoy en día la empresa cuenta con oficinas en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, San Pablo y Lima, Perú. El equipo de colaboradores de Interactive Intelligence alcanza a 30 personas y su ecosistema de partners se está expandiendo. “Para Interactive Intelligence sus partners son parte esencial del negocio, razón por la cual invierte continuamente en mejorar las habilidades de sus profesionales”, dice González, de Frost & Sullivan. “Nuestro informe muestra que hoy el 80% de los partners de la empresa en la región pertenecen a la categoría Elite -la más relevante-, alcanzada solo por los integradores con el mayor conocimiento técnico y estratégico acerca de cómo desplegar soluciones para centros de contacto”

La oferta única de Interactive Intelligence también mereció el reconocimiento de  Frost & Sullivan. Según el informe, la plataforma CIC 4.0 se alinea con la tendencia de soluciones omni-channel o multimedia que facilitan la convergencia de los diferentes canales de comunicación entre el cliente y el centro de contacto. “Esta visión le proporciona al cliente que se comunica con el contact center una experiencia holística e integrada”, explica González.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *