FDV Solutions e intive se unen para potenciar el desarrollo de sus negocios local e internacional

FDVLa empresa argentina de desarrollo de software a medida, e intive, grupo empresario global de desarrollo digital de producto con raíces en Europa, se aliaron para fortalecer y expandir sus negocios en los mercados local e internacional, incorporando más clientes y creciendo en estructura. FDV Solutions seguirá operando la compañía a nivel local, al tiempo que liderará en forma conjunta junto a su aliado el desarrollo de los proyectos en el mercado norteamericano.

“De lo que se trata es de aprovechar el conocimiento técnico, de negocios y de gestión mutuo para potenciar resultados”, explicó Andrés Vior, CEO de FDV Solutions. Y agregó: “Encontramos en intive un excelente partner que aportará presencia internacional para escalar las oportunidades de negocio y la oferta actual de productos y servicios”.

Con este acuerdo, proyectan que la operación de FDV Solutions crezca más de un 30% en revenue y ganancia y un 35% en staff, alcanzando el número de 150 colaboradores durante 2017 (hoy son más de 120 profesionales). Además, las marcas se presentarán juntas para potenciar ambos posicionamientos. A partir de ahora, FDV Solutions será intive – FDV.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *