Entrevista a Felipe Schwartzmann, Territory Manager South America en Interactive Intelligence

0

Captura-Felipe-Video-CCSur

En esta charla con Felipe Schwartzmann repasamos el desempeño de Interactive Intelligence en la región Latinoamericana durante el primer semestre de 2013, identificamos las principales tendencias en customer experience y las tecnologías que permiten encarar estos desafíos y hablamos sobre las perspectivas para el resto del año.

“La gran tendencia que vemos hoy día es la irrupción del cloud en el contact center como servicio. Un gran porcentaje de este crecimiento tiene que ver con clientes que han optado por soluciones en la nube. Se están conectando en nuestros data center que están distribuidos por todo el mundo”, explicó Schwartzmann.

Sobre el desempeño de Interactive Intelligence en la región, el ejecutivo mencionó: “Este primer semestre fue excelente para la compañía. Seguimos creciendo a tasas exponenciales. Hemos obtenido muchos clientes nuevos en diferentes partes de la región.

Además, sintetizó: “Vemos que hay un despertar de mercados que nosotros estábamos esperando, ya que están buscando soluciones más complejas y entregarán mayor productividad y retorno de inversión a los clientes”.

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *