Desayuno sobre el proyecto de ley del teleoperador

0

TotsTots, Thinking outside the square, organiza el próximo 26 de junio, en el Hotel NH Crillón de Buenos Aires, un desayuno arancelado que tratará la problemática sobre el proyecto de ley del teleoperador y cómo afectará tanto a contact centers como a clientes y proveedores.

El desayuno promoverá el debate entre los disertantes y asistentes sobre un tema que no afecta sólo a la industria de los centros de contacto y a las empresas que tienen centros de atención telefónica, sino también a todas las industrias proveedoras y clientes. El debate se centrará en las dificultades en materia de costos que se enfrentarán con la nueva normativa, la disyuntiva de crear más puestos de trabajo para cumplir con la misma eficiencia en el mismo tiempo, qué sucederá con los contact centers que no cuenten con mayor cantidad de espacio para este aumento de posiciones, mantener la competitividad, manteniendo los precios.

Además, se debatirá sobre si se incentivará la creación de puestos informales, produciendo una competencia desleal con las empresas que cumplen con las leyes fiscales y laborales o si las empresas que cuentan con contact center propio reducirán la jornada laboral a 6  horas, reduciendo así sueldos o pagarán horas extras.

¿Cuándo? 26 de junio. ¿Dónde? Hotel NH Crillón . Para más información, pueden llamar al 5235-0457 o enviar un correo electrónico a Consultas@tots-ar.com.ar

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *