¿Cuáles son las competencias de liderazgo que debemos desarrollar?

cex-web-17-2Hola amigos, como ustedes saben ya estamos muy cerca de una nueva edición del Congreso Regional de Interacción con Clientes y continuamos hablando con algunos de sus oradores destacados. Hoy es el turno de Pablo Barassi, CEO de Integrar-RRHH

¿Cuáles serán los ejes de contenido de tu charla?

Todos desarrollamos nuestras trayectorias laborales a través de especializarnos inicialmente en un área funcional, en una industria determinada, o en un cruce de ambas. Podríamos decir que la culminación de esa trayectoria, sea como funcionario o empresario, es cuando llegamos a CEO, hombre o mujer “del vertice” del sistema en el que hemos crecido o que hemos creado. El desarrollo de nuestro liderazgo es en cualquier escenario una pieza clave, liderazgo que comienza con la centralidad del cliente. ¿Cuáles son las competencias de liderazgo que debemos desarrollar para llegar a CEO? ¿Hay factores comunes o patrones en aquellos CEOs que marcan una diferencia? ¿Tenemos conciencia de ello? ¿Qué rol juegan los equipos en ello? ¿Cómo medir o evaluar nuestro seniority y confiar en la proyección de nuestras decisiones en este sentido? ¿Cuál es nuestra influencia real como agentes de cambio y regeneradores de culturas? Estos son algunos de los temas que compartiremos.

¿Qué valor obtendrán los asistentes a tu presentación?

Conceptos ordenadores para comprender nuestra realidad actual y generar una perspectiva realista y posible, así como herramientas de aplicación inmediata.

¿Por qué dirías que los miembros del ecosistema BPO deben asistir al congreso y a tu charla?

Es un espacio de reflexión sobre la acción de todas las variables y complejidades que mueven intensos procesos en los que estamos inmersos. Nuestra labor individual y colectiva puede ser superada, pero necesitamos equilibrio. El liderazgo “C” (Consciente) es una metodología de base que brinda herramientas y claves para que la experiencia de cliente no sea solo un anhelo o una declamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *