Core anunció el cierre de la firma

0

coreCerca de 30 trabajadores del centro de contacto Core Argentina ubicado en la provincia de Chaco, que realiza ventas para la empresa Claro, están reclamando fuera de la empresa, ante los medios de comunicación y la Dirección de Trabajo, por la no renovación de sus contratos.

Según contó una empleada, Mónica Flores este jueves uno de los responsables de la firma, Hugo Aguilar, les anunciaron que desde diciembre no tenían más sus puestos y que la empresa cerraría sus puertas. “De un día para otro nos avisan esto, hoy cerraron las puertas de la empresa con candado, no nos dejan entrar”, explicó.

“Estamos ahora tratando de que Trabajo intervenga, porque no sabemos qué pasará con nuestras comisiones. A algunos les pagaron solo $4000 o $5000 de los $6.200 que cobraban por contrato. Nos hacen firmar unos papeles, pero no estamos de acuerdo con ellos”, agregó Flores.

Asimismo, indicó que su horario de trabajo era de 10 a 15. Este jueves llegaron a cumplir sus tareas y les avisaban por grupos sobre la medida. “El sindicato de Empleados de Comercio tampoco nos reconoce, no nos pagan lo que corresponde y tampoco es la primera vez que lo hacen”, sostuvo. Vía: DataChaco

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *