Conociendo a los ganadores del premio PAMOIC II

0

Hola amigos, hoy les sigo compartiendo las charlas que tuve con los ganadores del premio PAMOIC

Graciela Santos, Gerente de Pagos y Servicios Centralizados Operaciones en Banco Galicia

¿Cuáles fueron las motivaciones para presentarse al Premio PAMOIC?

Cuando pensamos en los Premios PAMOIC inmediatamente nos entusiasmó la posibilidad de hacer trascender un trabajo realizado desde la “operación” del banco con impacto alto y directo en la Experiencia del Cliente.

Participar del premio con el caso “Clearing Banco Galicia” en la categoría Mejor Estrategia en la Organización era la opción ideal para reflejar lo que queríamos mostrar. En el desarrollo del caso pudimos relatar el fuerte compromiso y trabajo en equipo que permitió lograr el cambio de un sistema “core” en 10 meses sin impactar el servicio y mejorándolo sustancialmente.

Creemos que logramos hacer trascender el trabajo de áreas back tales como Operaciones, Sistemas y Organización demostrando el impacto de su trabajo en la Experiencia del Cliente.

¿Qué significó para su equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Conseguir el ORO en la categoría Mejor Estrategia en la Organización nos llenó de orgullo y nos motivó intensamente a seguir promoviendo la visión punta a punta de los procesos
para una mejor comprensión de todas las dinámicas que conforman la Experiencia del Cliente. Ganar el premio nos generó un gran entusiasmo por transmitir esta visión a otros equipos de trabajo.

Karen Rodriguez, Gerente de Contact Center y Venta Telefónica en Garbarino
Silvana Casil, Gerente de Experiencia de Cliente en Garbarino

¿Cuáles fueron las motivaciones para presentarse al Premio PAMOIC?

En primer lugar nuestro compromiso con brindar a nuestros clientes experiencias diferenciadoras en todas las interacciones con la marca.

El haber encarado el proyecto de CRM en la compañía, fue para todo el equipo un gran desafío. Una gran oportunidad, para tener una herramienta que nos permita concentrar todos los puntos de contacto del cliente en un solo lugar y de esta forma tener una visión 360° de su viaje y colocarlo en el centro de todas nuestras acciones.

Este objetivo que parece tan sencillo, es base fundamental, para los impactos que esto dispara. Unificación de la información, Conocimiento del cliente (Personalización), Mejora de procesos, Trazabilidad, Mejora continua a través de acciones preventivas y correctivas.

Muchos equipos, dedicaron meses/días/horas, para que esto sea posible. Lo más gratificante, fue ver cómo todos estábamos involucrados y comprometidos en dar lo mejor de cada uno, para hacer de esto un caso de éxito.

Este trabajo merecía verse reflejado, y es por eso, que decidimos compartir nuestra experiencia a través de estas nominaciones. Para mostrarle a otros y a nosotros mismos, la importancia de trabajar en equipo sobre todo cuando nos proponemos trabajar por y para el cliente.

Cuando uno pone pasión y entusiasmo en lo que hace, solo cosas buenas pueden lograrse. En este caso, un proyecto que tuvo impacto en los KPI de nuestra compañía sino en lo más importante que tenemos: NUESTROS CLIENTES. INTERNOS Y EXTERNOS.

¿Qué significó para su equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Implementar un CRM de primera línea, más allá del salto de calidad a nivel herramienta, nos permite construir bases sólidas para acompañar nuevos negocios como Marketplace, Garbarino soluciones logísticas (3PL), Servicios financieros. De esta forma adaptarnos rápidamente para atender nuevas demandas asociadas a nuevos tipos de clientes a través del canal de contacto que ellos elijan. Clientes que nos exigen ser más ágiles, más onmicanales y más digitales.

Definitivamente este premio significa un reconocimiento al trabajo realizado y a la vez un compromiso, para seguir trabajando y apostando a la innovación.

Y sin duda la gratificación de sentirnos verdaderos PROTAGONISTAS.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *