Clienting y Teleacción organizan el Taller de Potencial Humano

0

TallerPara alcanzar los objetivos debemos valorar el talento del hombre. A lo largo del tiempo el hombre fue capaz de crear cosas increíbles logrando desplegar así el máximo de su potencial, por ello, el próximo 18 de septiembre Clienting junto a Teleacción realizarán el Taller de Potencial Humano. Queremos compartir las técnicas más importantes para aumentar los resultados obtenidos por los agentes del contact center de tu empresa. ¿Cómo gestionar y medir el recurso humano a través de competencias en el contact center?

El taller está dirigido a gerentes, jefes, encargados y supervisores de recursos humanos y centros de contacto que buscan disminuir la rotación de empleados, conocer las habilidades básicas a entrenar y los elementos puntuales de supervisión y retroalimentación para alcanzar los objetivos.

Patricia Alzate, presidente de Teleacción, una empresa colombiana especializada en consultoría y entrenamiento de contact centers, intervino en más de 170 operaciones exitosas de contact center, y alcanzó a entrenar a más de 23.500 personas, estará a cargo del taller.

El costo del taller es de $2960.- + IVA e incluye el material de trabajo, certificado de asistencia, talleres prácticos, glosario de términos, herramientas para implementar en la organización, coffee, almuerzo. Suscriptores de CCSur tienen un 20% de descuento en la tarifa.

¿Cuándo? 18 de septiembre ¿Dónde? Hotel Dazzler Tower de Buenos Aires, San Martín 920, Buenos Aires, Argentina.

Para más información o reservas, podés comunicarte al 4346-0055 o por correo electrónico a callcenter@clienting.com.ar

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *