Claro suma el canal de chat de la plataforma S1Gateway

0

S1gatewayEn la búsqueda continua por mejorar la experiencia de sus clientes, Claro, operador líder de telecomunicaciones de Argentina, eligió sumar para su servicio de atención digital de clientes el canal de “CHAT”  de la plataforma de S1Gateway, integrando así el canal de CHAT al de SMS, Facebook y Twitter en una única plataforma.

Esta decisión, además refrenda la preferencia de la compañía por la solución de S1Gateway, presente en la operación de Claro desde marzo de 2012, en los países: Argentina, Paraguay y Uruguay.

El pasado diciembre de 2013 con el lanzamiento del canal “CHAT”  para las áreas de: atención al cliente, retención, ventas y soporte técnico, Claro unificó su estrategia multicanal en la plataforma de S1Gateway, lo que redundará en una gestión más eficiente.

De esta manera  la empresa integró todos sus canales digitales en la mencionada plataforma a través de la cual obtiene reportes de calidad, información sobre niveles de servicio por cada canal, enrutamiento inteligente, alarmas y derivaciones entre más prestaciones.

Actualmente, Claro cuenta con aproximadamente 600 licencias de S1Gateway, en las que operadores especializados asisten a los clientes de la compañía  brindando respuestas en tiempo real a sus inquietudes.

Se trata de un proyecto ambicioso, con miras a continuar ampliándose considerando que actualmente en la empresa se realizan aproximadamente 40000 interacciones diarias distribuidas entre mensajes recibidos y respondidos a través de la plataforma de S1Gateway.

En relación al nuevo canal implementado, Leonardo Sujoluzky, Director comercial de S1Gateway sostuvo: “Queremos continuar acompañando a la compañía en su política de crecimiento y expansión hacia nuevos canales digitales. Dentro del mundo digital nos consideramos un partner estratégico de CLARO  colaborando para que la empresa pueda brindar cada vez mejor  servicio a sus  clientes”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *