CAT Technologies suma nuevos talentos a su equipo de liderazgo

De izquierda a derecha: Pablo Seralvo (Director Comercial & Marketing); Hernán van Zandweghe (Director Financiero); Aldo Pusterla (Vicepresidente Ejecutivo); Javier Serafini (CEO); Valeria Stella (Gerente de Recursos Humanos); Andrés Faure (Director de Tecnología); Gonzalo Cal (Gerente Comercial) y Esteban Corso (Director de Operaciones).

Como parte de su plan de crecimiento e innovación, CAT Technologies -una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) de capitales nacionales más importantes de la Argentina- refuerza su equipo de liderazgo con  Hernan van Zandweghe, quien asume como Director Financiero; Pablo Seralvo se suma como Director Comercial & Marketing; Andrés Faure se incorpora como Director de Tecnología; Gonzalo Cal en la Gerencia Comercial y Valeria Stella en la Gerencia de Recursos Humanos.

Estas incorporaciones están en sintonía con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de negocio orientadas al creciente y vertiginoso segmento digital, ofreciendo soluciones de valor agregado de BPO en modalidad end to end, automatizando los procesos core a fin de optimizar el rendimiento del negocio y continuar con la expansión en nuevos mercados, a través de la implementación de soluciones que fortalezcan la cadena de valor.

Esto representa una fuerte apuesta a la innovación, posicionando a CAT como una compañía líder en el segmento BPO-CRM, con foco en la atención especializada de la siguiente generación de soluciones digitales tales como IoT, chatbots, analytics, integrando canales tradicionales con no tradicionales y desarrollando capacidades cognitivas de autorespuesta  basada en machine learning.

Esta convergencia del segmento busca tener verdaderas soluciones de valor añadido con capacidades de poder seguir el Customer Journey para un nuevo perfil de  cliente 100% digital, con multidispositivos multiconectados y multicanal. Atender este nuevo enfoque requiere dominar estrategias coherentes de Business Intelligence, Data Minning y Omnicanalidad, pero comprendiendo e integrando el negocio de los clientes a los procesos de customer care, ventas, fidelización, fullfillment, back office, en las modalidades presencial y remota monitoreando en tiempo real todos los KPIs driver que garanticen el control de proceso y la satisfacción del usuario final.

El management del área de Operaciones continúa con sus mismos líderes, con Esteban Corso como Director. Asimismo, Aldo Pusterla asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

Estos cambios indican un importante paso organizacional de la compañía para afianzar su exitoso posicionamiento, con una estructura consolidada, orientada al negocio, la excelencia y a la experiencia positiva de sus clientes.

Más información sobre CAT Technologies

Website
Facebook
Twitter
LinkedIn