Capacitación: “Técnicas efectivas de cobranzas”

0

DOR BAIRES 2Los días miércoles 11 y 18 de marzo la consultora Dorbaires llevará a cabo el seminario de capacitación: “Técnicas efectivas de cobranzas”.

El programa contempla el desarrollo de técnicas de cobranzas para aplicar a la gestión del día a día. El abordaje es teórico – práctico y cada módulo puede ser cursado de manera independiente.

El seminario apunta a transmitir experiencias y herramientas prácticas para aplicar a la gestión diaria en la materia a través de las exposiciones, los debates, las experiencias prácticas del juego de roles y los ejercicios de aplicación elaborados especialmente para cada módulo en particular.

El instructor a cargo será el Lic. Claudio Pizzi, quien posee una vasta experiencia asesorando a distintas organizaciones y capacitando a sus niveles gerenciales. Trabaja frecuentemente con UB, IDEA, BID, IAEF, UBA, CDRSF, entre otras entidades de renombre.

Algunos de los puntos que se abordarán serán: Herramientas que debe integrar un cobrador para profesionalizar su actividad. ¿Recaudador o cobrador? Objetivos de cobranzas. ¿Cómo se mide el rendimiento de un cobrador? Tácticas de acercamiento y derribo de objeciones.

Enseñando al deudor a decir que “SI”. Desarrollo de técnicas de cobranzas para enfrentar deudores difíciles. Ejercicios: mapa de errores del gestor de cobranzas

¿A quiénes está dirigida?

La capacitación está especialmente diseñada para vendedores, cobradores, representantes comerciales, personal directivo, jerárquico, jefes, supervisores, empleados que desean proyectarse  en la organización a un nivel superior o que desean mejorar su performance en materia de cumplimiento de pautas de cobranzas. A su vez resulta de gran utilidad para emprendedores, empresarios pymes, y todo aquel que quiera validar sus conocimientos, compartirlos e incorporar visiones diferentes de los tópicos señalados.

Los lectores de CCSur podrán acceder a un descuento especial escribiendo a consultas@accionesdenegocio.com y mencionando el código de promoción: ADNCCS682

Las vacantes para acceder al mismo son limitadas.

Para más información, consultas e inscripciones:

https://eventioz.com.ar/e/tecnicas-efectivas-de-cobranzas-modulo-i

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *