Avaya posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico para infraestructura de Contact Center

0

avaya

La empresa anunció que fue seleccionada en el informe Cuadrante Mágico por 13 años consecutivos. El reporte anual cubre los proveedores de equipo, software y servicios para operar contact centers utilizados por clientes, empleados y servicios de soporte, lo que incluye llamadas salientes de telemarketing, servicios de asistencia y otras estructuras de operaciones de comunicaciones.

Gartner destaca los tipos de interacciones, requerimientos y arquitecturas dominantes para un soporte efectivo en los contact centers actuales, lo que incluye un amplio rango de funciones, arquitecturas, características y servicios necesarios. El reporte anual cubre tecnologías de infraestructura para multicanal asistido y servicios de soporte automatizados para clientes y empleados.

“Las soluciones de Administración de la Experiencia del Cliente de Avaya ofrecen un portafolio de soluciones de extremo a extremo para minimizar la disrupción, habilitar la movilidad al igual que las interacciones multicanal y proporcionar perspectivas nuevas y accionables en el comportamiento del cliente, contribuyendo así, con la marca, la lealtad del cliente y las generación de ingresos”, aseguró Mark de la Vega, vicepresidente, soluciones de Contact Center para Avaya.

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *