Avaya expande sus funciones de comunicación para pequeñas y medianas empresas

1

En una encuesta recientemente realizada por Frost & Sullivan para Avaya sobre la adopción de Comunicaciones Unificadas en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en América Latina, se encontró que si bien aún existe cierto desconocimiento sobre los beneficios que podrían desprenderse de la adopción de una solución que unifique diversas herramientas de colaboración, las empresas que ya están utilizando estas soluciones mejoraron y aceleraron sus procesos internos al tiempo que lograron reducir sus costos. Al mismo tiempo, el 38% de las empresas PyMEs  de la región ya reconocen haber implementado Telefonía IP, mientras que más del 25% planea adoptar esta tecnología durante el 2012-2013”.

En este panorama, Avaya anunció la nueva versión de su solución de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas. Se trata de Avaya IP Office 8.1, que incorpora funciones innovadoras para aprovechar el potencial total de la colaboración de próxima generación. Esta versión incluye nuevas características de movilidad, administración y seguridad, así como servicios a medida, a fin de ayudar a las PYMES a aprovechar las ventajas que ofrecen los entornos BYOD (Traiga su propio dispositivo) y una mayor movilidad.

Otra característica de este nuevo producto es que puede utilizarse en PYMES de tan solo 5 empleados y ahora puede admitir hasta 1000 usuarios en una única ubicación. Esto proporciona a las empresas medianas la posibilidad de administrar más cantidad de personas de forma más rentable y simplificada, en una red a través de uno o múltiples sitios. También brinda a los business partners
(BP) de Avaya nuevas oportunidades para proporcionar a sus clientes de mercado medio soluciones de colaboración asequible y de alta capacidad.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *