Avaya presenta nuevas soluciones de contact center para medianas empresas

0

Logo Avaya- PowerOfWeLa compañía anunció la presentación de su reciente solución llamada Avaya Contact Center Select, para la administración de la experiencia del cliente (CEM) para las medianas empresas. Avaya Contact Center Select ofrece capacidades sofisticadas de centros de contacto multicanal, con la sencillez que necesita una organización de tamaño medio.

Avaya Contact Center Select es la primera de una nueva categoría de productos de la empresa y está basada en Avaya Aura ® Contact Center. Sus características más sobresalientes son que posee soporte multicanal, voz, email, web chat, SMS y fax, la escalabilidad para entre 30 y 250 agentes, la entrada y vista previa/ Salida progresiva, tiene soporte para agentes locales y remotos, habilidades basadas en enrutamiento, supervisión, reportes (en tiempo real e histórico), herramientas de grabación, soporte para ambientes virtualizados VMware y soporte en los idiomas de los países que conforman el G14.

“En este mundo móvil, los clientes determinan cómo quieren conectarse y comunicarse con los negocios.  El  habilitar que nuestros clientes puedan ofrecer una experiencia superior es la prioridad número uno para AvayaAvaya Contact Center Select y Avaya IP Office Contact Center proporcionan las capacidades multicanal, simplicidad y accesibilidad en un conjunto de soluciones desarrolladas específicamente para las medianas empresas. América Latina es una región emergente en el mundo de los centros de contacto pequeños y medianos y las soluciones de contact center de Avaya basadas en IP Office permiten brindar al cliente una experiencia  excepcional”, dijo Dennis David Mullert, líder de portafolio, soluciones de contact center de Avaya Americas Intl.

El producto estará disponible a nivel mundial incluido los países de América Latina a través de los socios del canal de Avaya a partir de junio de 2014.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *