Atento recibe el premio europeo al Liderazgo en Customer Service de Frost & Sullivan

0

atentologo
La empresa fue reconocida en la región EMEA por su Liderazgo en Servicios de Relación con Clientes (Customer Service) en la edición 2015 de los European Frost & Sullivan Awards.

Según su reciente análisis del mercado de servicios de relación con clientes en Europa, la consultora destaca que Atento realiza una óptima gestión de los recursos humanos, las infraestructuras y los procesos, que le permiten ofrecer una experiencia de cliente excelente a las empresas, tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano. Para ello, Atento se apoya en su profundo conocimiento de los procesos de negocio de sus clientes, lo que le ha permitido incrementar la sofisticación del portafolio de soluciones que ofrece a través de su plataforma multicanal.

De acuerdo al informe de Frost & Sullivan, Atento ha diversificado y ampliado sus servicios, ofreciendo soluciones end-to-end (integrales) de experiencia de cliente tales como gestión de medios de pago, gestión de seguros, gestión del crédito, gestión de recobros, ventas o back office entre otros, considerando este aspecto como un factor clave para el éxito de la compañía.

Los premios Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en mercados regionales y globales que logran demostrar un desempeño sobresaliente y superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *