Atento inaugura Centro de Soluciones de Experiencia de Cliente en México

0

atentologoLa empresa especializada en servicios de gestión de clientes (CRM) y externalización de procesos empresariales (BPO), inauguró un centro de innovación y desarrollo de Soluciones de Experiencia de Cliente en ciudad de México.

El centro ha supuesto una inversión directa de más de 10 millones de pesos mexicanos y cuenta con 500 metros cuadrados de instalaciones dedicadas íntegramente a la innovación, experimentación y desarrollo de nuevas soluciones para mejorar la experiencia que los consumidores y usuarios tienen con sus marcas de referencia.

“Este nuevo centro de soluciones de experiencia de cliente, refleja la apuesta estratégica de Atento por México como uno de nuestros principales mercados y centros de innovación en la industria CRM/BPO en Latinoamérica”, comentó Alejandro Reynal, Chief Executive Officer. “La inversión realizada nos permitirá ofrecer un mayor valor a las empresas en un entorno cambiante en el que la digitalización y las nuevas necesidades de los consumidores presentan grandes desafíos y oportunidades para hacer de la experiencia de cliente una fuente de ventaja competitiva”.

Atento se convierte así en el referente de innovación en la industria CRM/BPO en México donde la compañía cuenta con una cuota superior al 16,5% según el estudio anual de la industria de Frost & Sullivan.

En este país, Atento presta servicio a 40 marcas líderes en distintos sectores de la economía, cuenta con 20.000 empleados, 15 centros de relación con clientes, 1 centro de gestión avanzado de operaciones y más de 9.500 workstations de capacidad instalada.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *