Atento Argentina obtiene el primer puesto en el ranking de las mejores empresas para trabajar

0

atentoLa empresa especializada en servicios de gestión de clientes (CRM) y externalización de procesos empresariales (BPO), obtuvo el Primer Puesto en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el país, en la categoría “más de 1000 empleados”, lista que elabora The Great Place to Work Institute, desde hace 14 años en la Argentina.

Atento, es la única del sector de BPO/CRM que forma parte de este prestigioso ranking, de manera sostenida durante 9 años y que alcanza el primer puesto.

Pablo Estévez, Director País de Atento Argentina y Uruguay comentó, al recibir el premio, que “es un verdadero honor que Atento pueda formar parte de este ranking, por noveno año consecutivo, porque es el reconocimiento de nuestros 7500 colaboradores, quienes consideran a Atento el mejor lugar para trabajar”.

El ranking de Great Place to Work se elabora a través de una encuesta a los empleados y por una auditoría de la cultura de la organización, administradas por la consultora internacional del mismo nombre y sobre esa base se publica la lista de las mejores empresas para trabajar en el país.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *