AppsFlyer supera facturación de 100 millones de dólares en 2018

0

La compañía de atribución móvil y analítica aplicada al marketing, anunció que por primera vez en su historia alcanzó la marca de 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes. Esto representa un crecimiento del 100% cada 12 meses. Esta aceleración es impulsada por 85.000 aplicaciones cuyos equipos de marketing utilizan AppsFlyer. En Market Share, representa más del 70% del mercado global de atribución.

En América Latina desde el año 2016, la empresa ha sacudido el mercado de publicidad de aplicaciones móviles, demostrando a las apps que es posible atraer a los usuarios más valiosos bajando el costo de instalación, haciendo de este modo más efectivas sus campañas de adquisición de usuarios. En la región, AppsFlyer continúa formando alianzas con varias marcas destacadas como MercadoPago, Telefónica, OLX, Rappi, Ifood, 99, Netshoes, Magazine Luiza, B2W y Bradesco, entre otras.

La tecnología de AppsFlyer se encuentra en casi 7.000 millones de celulares, un crecimiento de 2.500 millones de dispositivos en los últimos 12 meses. Durante el tercer trimestre de 2018, la inversión en medios auditados por la tecnología de AppsFlyer superó la marca de 17.000 millones de dólares al año, un salto del 89% con respecto a los 9.000 millones del año pasado. Al mismo tiempo, la continua innovación de las soluciones antifraude de AppsFlyer generó resultados económicos significativamente relevantes para los departamentos de marketing que usan la tecnología de AppsFlyer, bloqueando cerca de 6.5 millones de dólares al día en intentos de fraude en anuncios.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *