Approach Technologies participó del 3° Congreso Internacional de Crédito y Cobranzas de Venezuela

Approach Technologies, compañía especializada  en la integración de soluciones tecnológicas para centros de contacto con clientes, participó del 3° Congreso Internacional de Crédito y Cobranzas realizado el 8 de noviembre en Caracas, Venezuela.

Approach Technologies es el socio en Estados Unidos de TecnoVoz, compañía de origen argentino también dedicada al desarrollo de canales de contacto entre las empresas y sus clientes.

La compañia participó del evento junto a las empresas Pronto Contact Center y Corfin, líderes en el mercado venezolano de outsourcing de gestión de contacto con clientes. Se trata del principal evento en la industria de la cobranza en ese país. Algunas de las temáticas abordadas por los oradores fueron la situación de la banca en Venezuela, la morosidad del crédito y el papel de los centros de contacto en la incorporación del sector no bancarizado al sistema financiero.

Además, los líderes venezolanos en cobranzas dieron su visión sobre los alcances prácticos de los actuales marcos regulatorios en distintos países de Latinoamérica.

Jorge Amad, CEO de Approach Technolgies, comentó: “Las estrategias de cobranza son cada vez más complejas y requieren la intervención de varios canales de contacto al mismo tiempo. A los teléfonos fijos, que es la vía de contacto tradicional, se suman ahora los celulares y las redes sociales. Por eso un partner tecnológico es una pieza fundamental en la profesionalización de la actividad”.

Giuseppe Pecorari, Presidente de Pronto Contact Center y Corfin de Venezuela, dijo lo siguiente: “Afortunadamente en Venezuela crece la necesidad de utilizar servicios de call center por parte de las compañías. Hoy existen muchas posibilidades de crecimiento en nuestro mercado interno. En los últimos tiempos se han generado unas 1000 posiciones en distintas empresas de 40, 50 o 200 puestos. En general se trata de empresas pequeñas. Y en este escenario la industria de la cobranza es uno de los grandes impulsores”.

Acceder al programa completo del Congreso en este link.
http://www.cmseventos.com/venezuela_2011/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *