Altitude Software reúne a sus usuarios latinoamericanos en la conferencia ASLUC’12

0

ASLUC’12 reunirá a expertos españoles y latinoamericanos en Contact Center en la isla brasileña de Comandatuba, entre los días 30 de mayo y 2 de junio.

La VI Edición de la Conferencia de Usuarios Latinoamericanos de Altitude Software, ASLUC’12, reunirá a clientes, partners y especialistas en Relación con Clientes con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, y analizar las actuales tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers. En la reunión participarán empresas de América Latina, Brasil, Portugal y España.

El evento se articula en cuatro jornadas de inmersión en tecnología y estrategia de negocios y es uno de los foros de referencia para el mercado latinoamericano del Contact Center. Anualmente reúne alrededor de dos centenares de asistentes, de los que un 80% ocupa puestos de presidencia y dirección.

Además de la presentación de casos de éxito internacionales y del debate de tendencias, ASLUC’12 tiene como uno de sus mayores atractivos el del networking, que permite a los profesionales compartir conocimientos, experiencias y retos. (Vía: Techweek)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *