6 casos regionales en el eMail Summit 2015

0

AmdiaLa edición local del ciclo latinoamericano Email Summit se realizará el próximo 1° de diciembre en el Hotel Emperador de Buenos Aires. Por segunda vez en esta ciudad, el evento tendrá su característico enfoque práctico, con clínicas y talleres personalizados en email marketing, dictados por especialistas de la industria digital y organizados por los principales proveedores del mercado.

El encuentro de networking organizado por amdia y su Capítulo de eMail Marketing girará en torno a 3 temáticas troncales para el eMail Marketing actual: Automatización & Customer Experience, Comportamiento & Email Predictivo y Contenido & Frecuencia.

En ese sentido, el encuentro presentará 6 casos de medianas y grandes empresas de la región:

1) Sebastian Jerez

Jefe de Inteligencia de Clientes y Medio de Pago de El Mercurio

2) Santiago Revello

Gerente de Marketing y Publicidad en NetShoes

3) Sebastián Saffini

Responsable de CRM en PSA Peugeot Citroen

4) Fernando Rodiño

Online Communication Project Manager en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

5) Lucas Denaro

Responsable de Marketing Digital de Prüne

6) Andres Zaied

Gerente de Negocios Digitales de Musimundo

El formato original del encuentro permitirá a los asistentes acomodar los talleres en diferentes alternativas, combinando los horarios a la mejor medida. Además, habrá instancias de trabajo en conjunto con los especialistas, quienes compartirán recursos y herramientas. Estarán presentes los proveedores de plataformas de email marketing, líderes en la región, las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, cuponeras, ecommerce, moda, entre otras.

“El email como canal de comunicación y conversión se transforma y está más vivo que nunca – comentó Daniel Soldán, CEO de emBlue y miembro del Capítulo de eMail Marketing de amdia-. Los que crean que el email pasó de moda, están quedándose afuera. Es hora de pensar en automation marketing, es hora de recolectar datos y predecir lo intereses de nuestros clientes. Tenemos que armar nuestro propio custormer journey ¿Cómo hacer todo eso? El 1° de diciembre se devela el misterio en una nueva edición de los email awards”.

El evento propone 2 actividades orientadas a resultados que se realizarán en 2 salones en simultáneo. En uno de los salones se presentarán 3 casos con resultados asombrosos y que marcan tendencias para el 2016. En el otro salon a la par se realizará una clínica de email marketing con un ejercicio práctico integrador, moderado por expertos, proveedores y usuarios de email marketing.

Los contenidos estarán orientados a mostrar la vigencia del email en el mix de marketing y el poder de esta herramienta para entender el comportamiento de las personas. Además, la necesidad desarrollar estrategias de segmentación que logren crear mensajes con contenido personalizado.

Ver más información en el sitio web: www.email-summit.org/

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *